Archivo de Público
Martes, 18 de Octubre de 2011

Visto, dicho y oído

·18/10/2011 - 07:34h

ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Los matinales de ayer lo dieron todo para no perder detalle de la primera jornada del juicio por el caso Marta del Castillo; un despliegue de medios que incluyó la conexión en directo desde Sevilla con la mejor amiga de la menor desaparecida en el programa de Susanna Griso al mismo tiempo que su madre –la de la amiga de Marta, no la de la Griso– estaba en el plató de Ana Rosa Quintana.


LÁGRIMAS EN LA LLUVIA / INTERECONOMÍA - El domingo, Juan Manuel de Prada anunció en los minutos finales de su programa de cine una buena nueva: su inminente enlace con la copresentadora del espacio, María Cárcaba, y la emisión, la próxima semana, de un programa especial dedicado a los asuntos de pareja, la convivencia y esas cosillas. Cuando parecía que Intereconomía no podía ser más hilarante... ahí tienen.


SALVADOS / LA SEXTA - Otra vez, Jordi Évole volvió a dar una lección de tele importante, trascendente y de tensión muy conmovedora con su #borrandoaeta; un ejercicio de pelota vasca en ocasiones tan asfixiante que pareciera jugarse entre cuatro paredes y cuyo eco me sigue sonando dentro de la cabeza. Ni una palabra ociosa, ni un gesto inconciente; de una densidad admirable.