Archivo de Público
Lunes, 17 de Octubre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·17/10/2011 - 09:19h

AFP - La Fundación Bill Clinton celebró este sábado su primera década con un fiestorro musical en el Hollywood Bowl de Los Angeles donde participaron Stevie Wonder, Bono, Barbra Streisand, Usher o Lady Gaga, que se marcó un hit especialmente dedicado al expresidente: ‘Bill Romance’. Versiones más o menos originales aparte, hay que reconocer que el sábado era el día perfecto para esta celebración, no sólo porque gracias a los esfuerzos de los Clinton –los gubernamentales y los no gubernamentales– y de Bono, el mundo es hoy un lugar mucho mejor que hace diez años, dónde va a parar. Se pusieran como se pusieran esos millones que se manifestaban en todo el mundo casi al tiempo que las grandes estrellas demócratas del mundo libre gozaban de su caro karaoke Grand Class.


El artista chino ha dirigido –a través de Skype desde su estudio en Pekín– para el monográfico artístico anual de la revista de moda y tendencias un reportaje fotográfico inspirado en las fotos que él mismo tomó en unas protestas celebradas en una plaza neoyorquina en 1980, sólo que en esta ocasión las manifestantes visten a la última y todo tiene mucho humor e ironía y qué risa que nos da todo.


AFP - Una ardilla podría cruzar Europa saltando de un bolo alimenticio a otro de la rubia emprendedora Paris Hilton, que tan pronto inaugura un nuevo centro comercial en Polonia como desfila para un modisto ucraniano en la Semana de la Moda de Kiev. Esteban González Pons, en declaraciones imaginarias a una revista de moda que sólo existe en mi mente enferma, ha declarado que la Hilton "no tiene ni puñetera idea de en qué país se encuentra". Revelador.


AFP - Ya estaba tardando la gran artista del cabaret en aprovechar su fama y lanzar su propia fragancia, que ya anda promocionando por el mundo –ella, al contrario que Leonard Cohen, ha empezado por Berlín, ya tomará Manhattan después– y que ha decidido bautizar como ‘Femme Totale’, que es mucho más completa, dónde va a parar, que una mujer fatal.