Archivo de Público
Miércoles, 12 de Octubre de 2011

Visto, dicho y oído

·12/10/2011 - 08:33h

TELETIENDA / INTERECONOMÍA - He aquí el complemento ideal para asistir al desfile militar de hoy y celebrar este gran día como se merece. Este reloj, en cuya esfera pueden apreciar un toro sobre la bandera española es, probablemente, el único en el mundo capaz de convertir cualquier muñeca izquierda en derecha. Hagan la prueba y verán: cómprenlo en cómodos plazos, pónganselo y descubran sus diestras cualidades.


LA MAÑANA DE LA 1 / LA1 - Conste que valoro en su justa medida el esfuerzo de los guionistas de Mariló por enlazar todos los asuntos del programa con la actualidad, pero usar el rostro de Steve Jobs para ilustrar las cualidades preventivas del aceite de oliva –precisamente cuando en los medios se ha hablado de una dieta alternativa de Jobs que retrasó su tratamiento médico– no sé si es una gran idea.


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Duran i Lleida visitó ayer por la mañana el saloncito de Ana Rosa y demostró que su capacidad para saltar de un tópico a otro es asombrosa: del prejuicio de los jornaleros de cañas todo el día, ayer pasó al "En la Feria de abril yo sigo el ritmo todo el rato y me lo paso pipa" o "El aroma de los jazmines en Sevilla, las calles en torno a la catedral..." ¡Arsa! ¡Ole! ¡Alegría!