Archivo de Público
Lunes, 10 de Octubre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·10/10/2011 - 07:55h

Carla ingresó este fin de semana en la clínica parisina de La Muette donde, según fuentes presidenciales mencionadas por ‘Le Journal du Dimanche’ la primera dama francesa parirá esta misma semana al ‘sarkobrunito’ o ‘sarkobrunita’, cuyo género y nombre desconocemos y de quien, tal y como avanzó la propia Bruni en una entrevista televisiva, no veremos fotos ni sabremos mucho más. Ojalá. A ver si es cierto y no acabamos saturados de bebé, y su Sarko padre no lo acaba utilizando como recurso tierno y facilón para mejorar sus índices de popularidad perdidos. A ver.


AFP - El pasado viernes, el exgobernador Schwarzenegger inauguró un museo en su honor en la que fuera la casa de su infancia, a unos 200 kilómetros de Viena. Tras el entrañable acto de egolatría monumental, que incluyó el descubrimiento de una escultura de Arnold en su etapa vigoréxica, el actor y su hijo Patrick –que le acompañaba en la excursión– siguieron con su gira internacional hasta Madrid, donde Schwarzenegger participó en un congreso de fitness y paseó en compañía del entrenador personal de Aznar, que no pudo atender a su amigo Arnold como le hubiera gustado puesto que andaba haciéndole los coros a Rajoy.


AFP - El primero viudo de Linda y después divorciado casi por lo penal de Heather Mills –y su ejército de malvados abogados– Sir Paul McCartney vuelve a ser un hombre casado, en esta ocasión con la millonaria norteamericana Nancy Shevell, junto con quien legalizó ayer lo suyo en el registro civil de Westminster, Londres. Enhorabuena al equipo legal.


JESÚS LUZ - Que las cámaras de los móviles las carga el diablo lo sabe Scarlett y lo ha descubierto este fin de semana Madonna, que ha visto cómo subían a la red unas fotos suyas de hace un par de años, entre pose y pose para una campaña de D&G. Y a mí que me gusta más así...


Lagerfeld vende un segundo perfume con su nombre a partir del mes que viene. Con su nombre pero con jueguecito de palabras: ‘Karleidoscope’ se llama, porque él se ve muy caleidoscópico, polifacético, renacentista y todas las estupideces con más de diez letras que se les puedan ocurrir, si son esdrújulas mejor que mejor. Karl vende su esencia y lo peor es que habrá gente que querrá oler así: a górgola disecada.