Archivo de Público
Domingo, 9 de Octubre de 2011

El PP despejará el jueves las últimas dudas sobre las listas de Madrid

EFE ·09/10/2011 - 21:22h

EFE - El presidente del PP, Mariano Rajoy (c), aplaude durante la clausura de la Convención Nacional del PP para las próximas elecciones nacionales del 20 de noviembre, "Empieza el Cambio". EFE/Archivo

El PP despejará el próximo jueves las últimas dudas sobre la composición de las listas electorales por Madrid, entre ellas la del número dos, que todo apunta que será un puesto que recaerá en la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.

Así lo han asegurado a Efe fuentes de esta formación, que creen que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, estará entre los cinco primeros puestos de la lista, que encabezará Mariano Rajoy.

Estas fuentes señalan que la vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, podría estar en el número cuatro de la candidatura por Madrid.

Aunque la lista completa se conocerá el próximo jueves, las fuentes consultadas aseguran que el nombre de la persona que ocupará el número dos en la lista se conocerá entre mañana y el martes.

Con la aprobación de las listas, el PP espera acabar con el malestar y la inquietud manifestada en los últimos días por muchos exparlamentarios por el secretismo del líder del partido en la elaboración de las listas. EFE