Archivo de Público
Viernes, 7 de Octubre de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·07/10/2011 - 08:10h

FRENESÍ EN LA GRAN CIUDAD / LA 2 - Si al estupendo documental sobre la Movida que emitió el miércoles por la noche TVE le quitamos las entrevistas con los modernos de entonces y sus actuaciones, ¿qué nos queda? ¡Una autopromo de Intereconomía con peor color! Ergo si a los panfletos audiovisuales de Intereconomía les ponemos música de Alaska o Radio Futura, obtenemos falsos documentales sobre la Movida. Piénsenlo.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - La resaca de la boda ducal fue cabezona en los matinales de ayer: AR tuvo entrevistas en directo con la madrina y con los Victorio&Lucchino, el duo del momento. Mientras tanto, en la salita de Griso decidían ir más allá y entrevistar –también en directo– a un pediatra para que les dijera (de oídas) si él se creía o no la varicela de la hija pequeña de la duquesa. ¡Apoteósico!


PUBLICIDAD - Los publicistas que venden ansias loteras millonarias no sé si saben que este anuncio –donde unos trabajadores de sanidad imaginan su vida con dinero– no está generando deseos, sino reflejando un mañana tristemente probable donde los profesionales sanitarios de hospitales públicos soñarán qué harían si tuvieran con qué. Guarden la fotito: han visto el futuro.