Archivo de Público
Jueves, 6 de Octubre de 2011

Homenaje a Steve Jobs en todo el mundo

·06/10/2011 - 08:36h

EFE/Roje Adaimy - Steve Jobs sigue muy presente


EFE/Mike Nelson - Las palabras "Gracias, Steve" aparecen escritas hoy, miércoles 5 de octubre de 2011, en el vidrio de una tienda de Apple en la avenida Promenade en Santa Monica, California (EE.UU.). Varias personas han rendido tributo al fundador de Apple Steve Jobs quien murió en la madrugada de hoy debido a un cáncer de páncreas


EFE/Mike Nelson - Varias personas toman fotografías a un improvisado arreglo de velas y flores hoy, al frente de una tienda de Apple en la avenida Promenade en Santa Monica, California (EE.UU.). Varias personas han rendido tributo al fundador de Apple Steve Jobs quien murió en la madrugada de hoy debido a un cáncer de pancreas


EFE/Roje Adaimy - Una mujer toma una fotografía con su ipad de las flores y los mensajes dejados hoy, jueves 6 de octubre de 2011, afuera de una tienda Apple en la calle George de Sidney (Australia), después de que se conociera la noticia de que el fundador de Apple Steve Jobs murió. Jobs, que desató una revolución en el consumo electrónico con productos como el iPod, el Iphone o el iPad, falleció este miércoles a los 56 años.


EFE/ADRIAN BRADSHAW - Una niña observa una computadora iPad en un almacén de Apple en Sanlitun Village, Pekín (China) hoy, jueves 6 de octubre de 2011. Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, falleció este 5 de octubre a los 56 años, según confirmó la compañía.


EFE/ADRIAN BRADSHAW - Detalle de un iPhone hoy, jueves 6 de octubre de 2011, en un almacén de Apple en Sanlitun Village, Pekín (China) que muestra la página de la compañía que rinde tributo a Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, quien falleció este 5 de octubre a los 56 años, según confirmó la compañía.


EFE/Tracey Nearmy - Un mujer utiliza su iPhone para tomar una foto de varios ramos de flores depositados a las puertas de una tienda de Apple en Sídney (Australia) hoy, jueves 6 de octubre de 2011, tras conocerse la muerte de Steve Jobs, cofundador de Apple, a los 56 años de edad.


EFE/Tracey Nearmy - Un hombre deposita velas y flores a las puertas de una tienda de Apple en Sídney (Australia) hoy, jueves 6 de octubre de 2011, tras conocerse la muerte de Steve Jobs, cofundador de la multinacional estadounidense Apple, a los 56 años de edad.


EFE/Mike Nelson - Un retrato del fundador de Apple Steve Jobs es proyectado hoy, miércoles 5 de octubre de 2011, en una tienda de Apple en la avenida Promenade en Santa Monica, California (EE.UU.). Varias personas han rendido tributo a Jobs quien murió en la tarde de hoy debido a un cáncer de páncreas.


EFE/Mike Nelson - Una mujer pone una manzana mordida en un improvisado arreglo de velas y flores hoy, miércoles 5 de octubre de 2011, al frente de una tienda de Apple en la avenida Promenade en Santa Monica, California (EE.UU.). Varias personas han rendido tributo al fundador de Apple Steve Jobs quien murió en la tarde de hoy debido a un cáncer de páncreas.


AP - Un hombre fotografía una figura de Jobs en Hong Kong.


REUTERS - La manzana, el símbolo de Appel, y que Jobs elevó a emblema de referencia.


REUTERS - Un trabajador de una tienda de Apple en Manila lleva un crespón negro como luto por el fallecimiento de Steve Jobs.


AFP - Velas y manzanas se combinan en los puestos de homenaje a Jobs en las tiendas de Apple de todo el mundo.


AFP - Homenaje en Cupertino, California, a Steve Jobs con su nombre con caracteres chinos.


AFP - Mario Spinetti llora en las afueras de una tienda de Nueva York tras enterarse de la muerte de Steve Jobs.