Archivo de Público
Jueves, 6 de Octubre de 2011

Visto, dicho y oído

·06/10/2011 - 06:55h

GRAN HOTEL / ANTENA 3 - Gran estreno de una serie española bien escrita, bien rodada, bien contada y con Concha Velasco. A punto he estado de asegurar que con este último elemento (Concha) bastaría para que diera mi bendición; suerte que me he acordado a tiempo de ‘Las chicas de oro’ y me he contenido. ‘Gran hotel’ funciona muy bien, incluso a pesar de Amaia Salamanca y su rictus constante de dolor, qué pena.


LA MAÑANA DE LA 1 / LA1 - Mariló Montero, que me tiene fascinado, desplegó ayer sus medios –y los nuestros; los de la tele pública– para emitir en directo los previos a la boda de la duquesa desde Sevilla y preguntar en plató a una amiga de Cayetana (a una ‘íntima amiga’, según rezaba el rótulo) curiosidades que nos tenían en ascuas, como por ejemplo: "¿La duquesa es fetichista?" La amiga no lo sabía. Uf.


VERSIÓN ESPAÑOLA / LA2 - El martes por la noche, ‘Arrebato’ de Iván Zulueta en La2 y el lujo absoluto de volver a tener al gran Antonio Gasset hablando de cine en televisión; de cine mítico, de lo mal que actuó en esa película en la que tiene un papelito y de lo poco que leía su amigo Zulueta, que es un chisme entre cariñoso y malvado que sólo podríamos escuchar decir a alguien en La2.