Archivo de Público
Miércoles, 5 de Octubre de 2011

Atracan en un hotel de Bruselas a dos eurodiputados socialistas

Son Andrés Perelló y Antonio Massip. Los atracadores se llevan a punta de pistola varias carteras y ordenadores con información parlamentaria

EFE ·05/10/2011 - 18:27h

Un grupo de asaltantes con las caras tapadas ha atracado hoy a punta de pistola a varias personas que desayunaban en un hotel de Bruselas, entre ellas a los eurodiputados socialistas españoles Andrés Perelló y Antonio Massip.

Nadie ha resultado herido, si bien los delincuentes se han hecho con varias carteras llenas de documentos y algunos ordenadores con información parlamentaria. Perelló ha relatado los hechos en su propio perfil de Facebook, donde ha señalado que ha comenzado la jornada "con un susto en el cuerpo".

"En el desayuno han asaltado nuestro hotel a punta de pistola. Todo el mundo al suelo. Se han llevado algunas carteras de eurodiputados con toda la documentación y ordenadores. Un desastre, del que por fortuna todo el mundo ha salido ilesos pero muy asustados", ha relatado el socialista en la red social.

Además de Perelló y Massip, quien incluso ha sido encañonado por uno de los atracadores, se encontraban en el salón del desayuno otros tres europarlamentarios de distintas nacionalidades.