Archivo de Público
Miércoles, 5 de Octubre de 2011

La boda de la Duquesa de Alba, en imágenes

·05/10/2011 - 13:24h

EFE/José Manuel Vidal - Alfonso Díez y la Duquesa de Alba durante la imposición del anillo


EFE/Juan Ferreras - La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart junto a Alfonso Díez Carabantes, tras contraer matrimonio, han salido a saludar a las personas que se han concentrado desde esta mañana a la puerta del Palacio de Las Dueñas donde se ha celebrado la ceremonia. La duquesa, de 85 años, ha dado el "sí quiero" a Díez Carabantes, 25 años menor que ella.Cayetana de Alba, con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, ha contraído nupcias por tercera vez, tras haber estado casada anteriormente con Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y el exjesuita Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate.


EFE/Julio Muñoz - La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart , baila una sevillana con el torero y exyerno Francisco Rivera Ordoñez, tras contraer matrimonio con Alfonso Díez Carabantes, poco antes de las 13:30 horas, en una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio de las Dueñas. La duquesa, de 85 años, ha dado el "sí quiero" a Díez Carabantes, 25 años menor que ella.Cayetana de Alba, con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, ha contraído nupcias por tercera vez, tras haber estado casada anteriormente con Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y el exjesuita Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate.


REUTERS/Marcelo Del Pozo -


EFE/Juan Ferreras - Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero y madrina del enlace junto al novio Alfonso Díez, a su llegada al Palacio de Las Dueñas en Sevilla donde se celebra la boda de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz- James Stuart.


EFE/Julio Muñoz - La Duquesa se arranca por sevillanas


AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER - Los novios, tras el enlace


AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER - Los duques, ya como marido y mujer.


EFE/José Manuel Vidal - Alfonso Díez y la Duquesa de Alba durante la imposición del anillo


REUTERS/Marcelo Del Pozo - Cayetana y Alfonso Díez a su llegada al Palacio de Dueñas, ya como marido y mujer.


Juan Ferreras (EFE) - Decenas de personas y medios de comunicación se han congregado a las puertas del Palacio de las Dueñas, en el centro de Sevilla, donde ya está todo listo para la celebración de la boda entre la duquesa de Alba y Alfonso Díez.


Juan Ferreras (EFE) - Unas doscientas personas, entre medios de comunicación y curiosos, se han congregado a las puertas del Palacio de las Dueñas, en el centro de Sevilla.


Marcelo Del Pozo (Reuters) - Un curioso con una camiseta llamativa a las puertas del Palacio de las Dueñas


REUTERS/Javier Diaz - El hijo menor de la Duquesa, Cayetano, acudiendo al enlace.


AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER - Francisco Rivera a su llegada a la Boda


REUTERS/Marcelo Del Pozo - El veterano torero, Curro Romero, gran amigo de la Duquesa.


Juan Ferreras (EFE) - Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero y madrina del enlace, junto al novio Alfonso Díez, a su llegada al Palacio de Las Dueñas en Sevilla donde se celebra la boda de la duquesa de Alba.


Juan Ferreras (EFE) - El torero Cayetano Rivera Ordoñez con su novia la presentadora y modelo Eva González, a su llegada al Palacio de Las Dueñas en Sevilla donde hoy han contraido matrimonio la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez.