Archivo de Público
Martes, 4 de Octubre de 2011

Visto, dicho y oído

·04/10/2011 - 06:31h

MUCHO QUE PERDER, POCO QUE GANAR / LA SEXTA - Mezclar a Camela planteando un acertijo matemático, a Gervasio Deferr entre jubilados como él, a Leonardo Dantés cual juglar contemporáneo –cantándole a la duquesa de Alba– a la tercera hermana de las ‘Azúcar moreno’ o a Chiquito de la Calzada conceptual sólo puede dar como resultado un disparate que parece sacado de una película de Alex de la Iglesia, pero no: es tele, y me gusta.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Alvaro de Marichalar tuvo un desencuentro con un reportero del chisme del programa matinal de Antena 3 y ayer fue al plató a que le bailaran el agua un poco, a contar que vive en Rusia y a dejarnos, antes de volver a Moscú, una de sus reflexiones: "España se ha convertido en un problema gravísimo para Europa". ¿Podemos pedir algo más? ¡Sí: que funde un UPyD ruso ya!


MUSEO COCONUT / NEOX - Sólo por los 50 segundos iniciales del episodio del domingo –primero de la segunda temporada– con Carlos Areces y su ‘Bésame mucho’ (¡BÉSAME!) ya habría valido la pena el retorno museístico televisivo. Pero es que, además, la media hora larga que vino después fue trepidante , delirante e hilarante. Un regreso muy bienvenido, y un gustazo.