Archivo de Público
Lunes, 3 de Octubre de 2011

Cristiano dice que "nada es imbatible en el fútbol" y que puede superar sus 41 goles

EFE ·03/10/2011 - 15:07h

EFE - El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (d), agarra a un defensor del RCD Espanyol durante el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga en Primera División disputado en el estadio Cornellà-El Prat (Barcelona).

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, aseguró hoy que en el fútbol "nada es imbatible" y destacó que puede ser capaz de superar la cifra de 41 goles que marcó la temporada pasada en Liga.

"Nada es imbatible en el fútbol, todo es posible. Vamos a ver qué pasa en los próximos años. Nunca se sabe si alguien o yo lo puede batir. El que lo haga, lo merecerá", comentó durante la gala de los premios del diario Marca.

Asimismo, habló sobre las dos asistencias que dio a sus compañeros en la última jornada de Liga ante el Espanyol, e indicó que él también tiene que ayudar a sus compañeros en esa faceta del juego.

"Es parte de mi trabajo. Mis compañeros también me pasan y yo también a ellos. Hay que hacer lo mejor para el equipo. Hay que triunfar, y ellos me ayudan y yo a ellos", concluyó.