Archivo de Público
Lunes, 3 de Octubre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·03/10/2011 - 08:16h

AFP - El rapero, habitual de las primeras filas de los desfiles durante años, se subió a la pasarela parisina este fin de semana para presentar su primera colección de moda femenina, se supone que diseñada por él y que llevará su firma. Las críticas, por supuesto, por lógica y ¡por favor! han sido todas negativas si bien hay que reconocerle un gran mérito al recién llegado, un mérito que nada tiene que ver con ese aire de mujer objeto –caro– de videoclip de cuarta que lucieron las creaciones de Kayne West sino con el hecho de que su presencia en la prestigiosa pasarela de París deja en evidencia que una semana de la moda –sea de donde sea– es una feria de muestras más, que los desfiles son stands de pago y que lo que cuenta, al fin y al cabo, es podérselo permitir.


El marido de Victoria se viste de traje para un suplemento del Wall Street Journal y las siglas se le suben a la cabeza. Según David: "El problema es que hay una minoría entre la juventud inglesa que no siente miedo por la autoridad". Ay, no; que alguien le explique a Beckham que el problema es que la autoridad da tanto miedo que hemos dejado de fiarnos de ella...


El escultor Jean-Marc Laroche exhibe en el Museo del Sexo de Nueva York esta pieza y un par de ellas más que protagoniza una gozosa pareja de amantes que fueron más allá de las tentaciones y los goces de la carne para entregarse al vicio de los huesos, donde el sexo permanece como disfrute pero el género ha desaparecido como identidad.


REUTERS - Justin está en México, donde dibuja corazones con sus manos ante sus fans, amenaza para el 1 de noviembre con un nuevo disco de estudio que incluirá algunos cantables navideños, asegura que está aprendiendo español para poder perpetrar tonadas en nuestro idioma y hasta habla con la prensa de su gran historia de amor con su novia Selena: ""Estoy tratando de saber de qué se trata el amor y cómo manejarlo". Bieber también confesó que sabe muy poco de todo, que opina sin tener ni idea de nada y que la poca información que consume es la deportiva en televisión.


Si bien esta temporada es Rihanna quien luce para la publicidad estática y multimedia la mercería y los jeans femeninos de Giorgio Armani, Megan Fox no se ha desvinculado del todo de la firma y protagoniza –con mucho photoshop para no perder el hábito– el anuncio navideño con el que la marca busca su lugar bajo el árbol.