Archivo de Público
Domingo, 2 de Octubre de 2011

Marcelino: "El empate es un buen resultado"

EFE ·02/10/2011 - 20:17h

EFE - El centrocampista del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes (c, suelo), cae al césped tras disputar la pelota con el defensa del Sevilla FC, Fernando Navarro (c), durante el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga en Primera División disputado en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.

Marcelino García, entrenador del Sevilla, manifestó que el empate obtenido en el Vicente Calderón ante el Atlético "es un buen resultado".

"Para nosotros venir aquí y empatar no es un mal resultado. Hubo un tiempo para cada equipo. En el primero estuvimos pobres, pero mantuvimos el armazón defensivo bien", dijo el técnico.

"Teníamos un inicio de competición muy complicado. En seis jornadas hemos jugado contra Málaga, Villarreal, Valencia y Atlético y no hemos perdido con ninguno. Todos son rivales nuestros, de nuestra liga. El Atlético tiene un potencial ofensivo muy fuerte y empatar en el Calderón no es mal resultado", explicó Marcelino para justificar el empate de su equipo.

El entrenador del Sevilla descartó que, en su opinión, el Barcelona y el Madrid puedan tener rivales para el título. "Se ha querido vender esto, pero está claro que la liga es de dos y los que estamos en el segundo pelotón no tenemos posibilidad de luchar con ellos. Cuando el campeón suma más de 90 puntos es imposible", manifestó Marcelino.

"Estamos contentos con el resultado. Estamos a un buen nivel. La mayoría de las ocasiones del Atlético han sido por pérdidas en nuestra salida de balón, pero hicimos 20 minutos en el segundo buenos, más o menos como queremos. A final defendimos el resultado porque si en 85 minutos no pudimos ganar, en los cinco finales había que defender el resultado", concluyó.