Jueves, 4 de Octubre de 2007

El delantero del Valencia Villa marca en tres partidos seguidos un año después

EFE ·04/10/2007 - 13:18h

EFE - El delantero del Valencia David Villa. EFE

El delantero del Valencia David Villa, con su gol en la derrota por 1-2 ante el Chelsea en la Liga de Campeones, ha marcado en tres partidos seguidos, una racha que protagonizó por última vez hace un año.

Antes de este tanto en competición europea, el internacional valencianista había conseguido anotar en el partido frente al Getafe de la quinta jornada en Mestalla (2-1) y en el siguiente frente al Recreativo de Huelva a domicilio (0-1).

La última vez que el atacante asturiano fue capaz de batir la meta rival en tres encuentros seguidos fue el pasado 1 de octubre de 2006 cuando consiguió un doblete en la goleada del club de Mestalla ante el Gimnàstic (4-0) en la quinta jornada de Liga, tras haber marcado también en otros dos compromisos anteriores.

En la cuarta jornada del campeonato doméstico había visto puerta en el Nou Camp ante el Barcelona (1-1), una acierto que mantuvo días más tarde en la victoria del Valencia por 2-1 ante la Roma en Mestalla, curiosamente en el estreno de dicha competición en feudo valencianista.

Además, con su gol ante el Chelsea, el "Guaje" consigue sumar su cuarta diana en cinco encuentros y su tercer partido europeo consecutivo viendo puerta.

En la Liga de Campeones, el internacional del Valencia se estrenó a domicilio ante el Elfsborg en la previa (1-2) y batió al Schalke 04 en la primera jornada de la liguilla.