Archivo de Público
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011

Del Bosque visita el Rico Pérez para comprobar el buen estado del césped

EFE ·28/09/2011 - 15:52h

EFE - El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, con la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, a quién la Federación Española de Fútbol ha regalado una camiseta de "La Roja" tras la presentación del encuentro España-Escocia correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2012, que se disputará en el estadio Rico Pérez de Alicante el próximo 11 de octubre.

Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol, ha visitado hoy el estadio Rico Pérez de Alicante para reconocer el estado del césped de cara al encuentro que enfrentará a España y a Escocia el 11 de octubre, clasificatorio para el Campeonato de Europa de Portugal y Ucrania de 2012.

Del Bosque opinó que el terreno de juego del Rico Pérez está "muy bien" y destacó el trabajo realizado por sus cuidadores, además de desear que esté en las mismas condiciones para el día del partido.

No obstante, el estadio alicantino está siendo sometido a intensos cuidados después de que hace unas semanas apareciera en estado irregular.

Del Bosque acudió, junto a ayudante Toni Grande, a la presentación del encuentro entre España y Escocia en Alicante, donde estuvo acompañado por el concejal de Deportes Mariano Postigo.

En un principio estaba prevista la presencia de la alcaldesa Sonia Castedo, quien no pudo acudir al estar presidiendo un pleno.

En la sala, Del Bosque tuvo la oportunidad de saludar al que fuera seleccionador español de baloncesto alicantino Pedro Ferrándiz y a su ex jugador y actual entrenador del Hércules Juan Carlos Mandiá.

Del Bosque recordó que él fue uno de los jugadores que participó en 1977 en el primer partido de la selección española de fútbol en Alicante, ante Hungría.

El seleccionador eludió hacer declaraciones al considerar inoportuno hacerlo hoy cuando el viernes comparecerá de nuevo ante los medios de comunicación para dar a conocer la lista de jugadores con los que contará para los partidos oficiales ante la República Checa y Escocia, los días 7 y 11 de octubre, respectivamente.