Archivo de Público
Martes, 27 de Septiembre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·27/09/2011 - 10:58h

EFE - Anoche, el director de El Mundo presentó en la residencia del embajador de Francia un nuevo libro. Bueno, en realidad se lo presentaron José Bono y Esperanza Aguirre al alimón, y al evento acudieron como invitados de honor otros grandes hombres maduros con el peinado perfecto y ni una sola cana. Allí estuvo también por supuesto, la primera dama de El Mundo, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, quien lucía de la guisa que ven ustedes en la imagen, suponemos que en homenaje al anfitrión. ¡Con lo que le molesta a Pedro Jota que se le den usos alternativos –y no precisamente ignífugos– a las banderas españolas y lo poco considerados que son en su familia con los símbolos patrios de países vecinos! De momento, no han llamado a consultas al embajador.


Italia es una fiesta, y entre Milán y Florencia allí no falta casi nadie. Ni siquiera Lindsay Lohan, que tras sus últimos problemillas judiciales parece que se reincorpora al mundo laboral –a un mundo laboral que no se cuenta en horas de servicios a la sociedad– y acaba de presentarse como imagen de marca de la firma del diseñador Philipp Plein, que es un caballero que se etiqueta el antebrazo con su propia marca, probablemente para no olvidar en ningún momento quién es, qué vende y por qué tiene tras de sí un photocall donde aparece PP pero ninguna gaviota.


La que fuera musa del destape y luego pasara a musa del PP ha vuelto al destape en Interviú. Normal. Una edición que, además del desnudo de la Vera a sus confesados 55, trae un notición en portada: José María Cano no es ese artista del Renacimiento que pensábamos. ¡Oh!


A veces la ficción lúdica supera a la ficción oficial, y lo mejor cuando sabemos que nos cuentan patrañas es inventarnos otras, más divertidas, como este falso cartel promocional de la falsa película de Zombin Laden que tiene incluso un falso tráiler. Una genialidad.


Pose con ella. Anita O. es perfecta como agente promocional para chulazos de importación que busquen nuevas aventuras internacionales. Tras Alessandro Lecquio y DAREK, parece que ahora es el turno del actor y cantante Raúl Olivo, a quien Obregón publicitó hace unos días desde Miami en su Twitter con esta imagen y este texto: "En la inauguración del hotel de Kike con mi amigo bello". Desde que Anita es multimedia, el mundo es un lugar todavía menos seguro para todos nosotros.