Archivo de Público
Martes, 27 de Septiembre de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·27/09/2011 - 10:55h

SÁLVAME / TELECINCO - El ‘reality’ granjero de Telecinco ayer se abonó con la supuesta detención del Dioni por la Guardia Civil, una detención que, además de servir como cebo durante cuatro horas, pudimos ver casi al final del programa. O eso dijeron. Porque yo no vi ni uniformes, ni coches patrulla, ni ningún elemento identificativo de la benemérita; sólo al Dioni y a unos señores mayores de edad pixelados.


NOTICIAS / CUATRO - Extenuante exhibición protaurina en los informativos de casi todas las televisiones que ayer se pasaron el día imponiendo la nostalgia rancia a la información, y ofrecieron momentos de hilaridad involuntaria, como el protagonizado por el tipo de la imagen, que lloraba con un escroto en su nuca al grito de: "La verdad es que esto es lo más bonito del mundo y nos lo han quitao".


SALVADOS / LA SEXTA - Bien otra vez por ‘el Follonero’ que, además de invitar a @conRubalcaba y a @marianorajoy al programa por orden de RT, volvió a dejarnos claro quién es Celia Villalobos, una señora que cree que "utilizar el Senado para hacer precampaña es una desvergüenza", porque –supongo– para eso están los lamentables y circenses debates de ‘La noria’, por ejemplo.