Jueves, 4 de Octubre de 2007

El conductor del accidente en el que ayer murieron cuatro rumanos se acababa de sacar el carné

EFE ·04/10/2007 - 12:31h

EFE - Los cuatros hombres que fallecieron ayer en una colisión frontal en Madrid son todos de origen rumano y el conductor se acababa de sacar el carné. EFE

Los cuatros hombres que fallecieron ayer en una colisión frontal en la carretera M-119 son todos de origen rumano y el conductor, C.V.I, de 18 años, se acababa de sacar el carné, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los otros tres fallecidos son M.V, de 20 años, A.A.M, de 24, y F.C.C de 42.

El coche que ocupaban, un Renault 19, con matrícula de Madrid, chocó frontalmente con un Audi-A-4, conducido por una mujer española, de 34, que ha resultado herida, con pronóstico reservado, y está ingresada en el hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares.

El accidente se produjo en el kilómetro 13, entre el término municipal de Camarma de Esteruelas y Valdeavero, casi en el mismo lugar donde la semana pasada se registró un accidente similar, en el que murió un joven de 23 años.

En el momento del accidente llovía abundantemente, lluvia que provocó que las carreteras de la Comunidad de Madrid registraran más de 150 kilómetros de retenciones.