Archivo de Público
Lunes, 26 de Septiembre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·26/09/2011 - 08:34h

AFP - El postcolonialismo y la crisis occidental contemporánea se han confabulado para que la heredera Hilton acabe viajando a Bombay y alrededores para promocionar su nueva colección de bolsos y zapatos en los centros comerciales, donde intentar aprovechar su tirón mediático para colocar unos cuantos pares entre las fans antes de seguir con su escalada de violencia comercial y tratar de imponerse entre las estrellas del cine de Bollywood y hasta recurrir a posar justo a Miss India en un photocall. Si una noche de otoño una viajera llamada Paris Hilton aparece en sus crónicas sociales intentando vender zapatos y y complementos con su firma, no lo dude: vive usted en una economía emergente y eso es sólo el principio del desastre. Prepárense.


Justin Bieber su novia y Selena Gómez se quieren y se achuchan en el álbum fotográfico online del cantante, que publica montajes donde aparecen rodeados de bebés terroríficos y otras imágenes reales donde se exhiben abrazaditos los dos, se besan castamente y nos descubren esa nueva forma de horror consistente en el autorrobado/posado viral que se va extendiendo como una plaga que amenaza con el advenimiento de lo cursi 2.0.


AFP - El primogénito de Michael Jackson acudió este fin de semana a una fiesta de la fundación alemana Bambi que se dedica a la protección de niños necesitados. Prince Michael Jackson, el huerfanito de 14 años, parece haber heredado no sólo su afición a causas benéficas infantiles sino también al peluquero y al sastre daltónico de su difunto padre.


AFP - En la semana de la moda de Milán hemos visto a Scarlett Johansson –completamente vestida– en el desfile de Dolce &Gabbana, a Donatella Versace ejercer como aparición tras su desfile, al que acudieron como invitados de primera fila la modelo Heidi Klum y Rufus Wainwright, procedente de Avilés (Asturias).


Acaba de aparecer el primer cartel promocional del biopic sobre Margaret Thatcher que protagoniza Meryl Streep y donde, al fin, se revela la verdad: bajo el cardado de la exdama de hierro se ocultan obras del patrimonio arquitectónico británico. Alguien tenía que decirlo y que mostrarlo. Ya era hora.