Archivo de Público
Lunes, 26 de Septiembre de 2011

Visto, dicho y oído

·26/09/2011 - 08:08h

DEC / ANTENA 3 - La última emisión del rancio programa chismoso de las noches de los viernes de Antena 3 nos dejó, además de un impresionante catálogo de formas indignas y malolientes de definir el periodismo, esta estampa del rostro de María Patiño congestionada y llorosa ante el fin de sus ocho años como reaccionaria jueza y parte de un tedioso espectáculo hecho a costa de moralina y caspa en vena.


IMPRESCINDIBLES / LA2 - Hay que guardar mucho rencor hacia un examante muerto como para esperar pacientemente a que la televisión pública le haga un bonito homenaje y, entonces, recordarle con una frase tan despiadada y fría como la que Enric Majó dedicó a la memoria de Terenci Moix: "Él dedicó mucho tiempo a desarrollar cosas, proyectos que me favorecían a su manera."


LÁGRIMAS EN LA LLUVIA / INTERECONOMÍA - Enorme el telepredicador Juan Manuel de Prada en su cinefórum teológico que ayer dedicó a reivindicar la figura del demonio junto a tres curas exorcistas a quienes llegó a lanzar preguntas de gran calado: "¿Mostrar aversión al crucifijo no es una prueba de influencia diabólica?" (Sí, sí, habla de nosotros, no disimulen). Los exorcistas, claro, le negaron la osadía. Oh.