Archivo de Público
Viernes, 23 de Septiembre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·23/09/2011 - 09:38h

AFP - El artista Darren Baker acaba de reincidir en su papel de pintor de la corte gracias a este retrato de la reina de Inglaterra que acaba de presentar para celebrar el aniversario de la Legión inglesa. Antes de este posado de Isabel II –ataviada con las míticas medias de descanso, ideales para las varices–, Baker había trabajado como retratista oficial de la Asociación Profesional de Fútbol, había perpetrado horrores hiperrealistas protagonizados por bailarinas con los pezones enhiestos y capturado la belleza natural y sincera de Tony Blair, el príncipe Carlos de Inglaterra o algunos miembros del sultanato de Brunéi. A todo esto, ¿alguien sabe que han hecho con el siempre presente bolso de la reina?


AFP - La cantante, actriz y diseñadora acaba de presentar otro perfume con su nombre y lo ha hecho siguiendo la regla no escrita que impone vestirse con un atuendo similar al del frasco a vender para posar ante la prensa. Para la ocasión, Beyoncé –que vende sus esencias como nadie y es una garantía de éxito perfumero– lució un deslumbrante modelo de Roberto Cavalli , ese hombre.


Los responsables del suburbano londinense han decidido vetar la campaña promocional del nuevo trabajo musical que han creado en colaboración Metallica y el gran Lou Reed. Las razones que aducen los encargados de la publicidad de las paredes subterráneas del metro de Londres tienen que ver con un argumento absolutamente descacharrante; según ellos, la tipografía y la composición del cartel anunciador –que reproduce la portada del disco– se parece peligrosamente a un grafiti y por eso sí que no pasan; les parece un precedente fatal. Tremendo.


La Belén Esteban de Hollywood ha aprovechado unas declaraciones de su ex donde aseguraba que su matrimonio fue una farsa para volver a su papel de mujer ofendida y abandonada que tanto ha explotado a lo largo de estos años. Un perezón.