Archivo de Público
Jueves, 22 de Septiembre de 2011

Rubalcaba acusa al PP de usar el 'Faisán' para calumniarle

El candidato socialista a las elecciones piensa que que los conservadores "han arrastrado por el suelo el honor de policías muy serios" porque está muy cerca el final de ETA"

AGENCIAS ·22/09/2011 - 14:45h

El candidato del PSOE a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, piensa que el PP le "ha calumniado" en el 'caso Faisán'. EFE

El candidato socialista a las elecciones del próximo 20 de noviembre, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha valorado la revocación de la Audiencia Nacional de los procesamientos dictados por el juez Pablo Ruz del 'Caso Faisán'.

En comparecencia de prensa en el Congreso de los Diputados, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha declarado este jueves que el PP ha utilizado el 'Faisán' para "calumniar e insultar" a quienes en los últimos años se han dedicado a acabar con ETA.

Rubalcaba opina que el PP le ha calumniado a él y al secretario del Estado de Interior sesión tras sesión. Calumnias que, para el candidato socialista, los conservadores también han hecho extensibles al cuerpo de Policía.

El honor de los policías, por los suelos

Rublacaba opina que de esta forma, el PP ha "arrastrado por el suelo el honor de policías muy serios que se han jugado la vida en la lucha contra ETA. Lo ha hecho porque la lucha contra el terrorismo va bien, porque estamos a punto de acabar con ETA, por eso lo han hecho. Esa actitud del PP es lo que más me entristece de todo este asunto", conluyó.