Archivo de Público
Jueves, 22 de Septiembre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·22/09/2011 - 07:59h

Desde ya les digo que no. Y se lo digo porque ayer Marina Danko, que batió su propio record y fue portada de dos revistas en papel y de otra en edición digital, ¡HOLA!, donde aclaró que ella no tiene nada con José Bono que no sea una amistad: "Vuelvo a repetir que en mi vida no hay terceras personas. No tengo ninguna relación con el presidente del Congreso". Y de verdad les digo que me da mucha pena. Por Bono, que podría haber pasado de estar casado con una señora que vende ositos de Tous a otra que diseña sus propias joyas. Y eso habría sido un ascenso.


EFE - Para que no se nos vaya a olvidar que el próximo 5 de octubre la millonaria aristócrata que confiesa problemas de liquidez no achacables a su edad y el funcionario que surgió del pasado y de la entrada de un cine van a casarse en la capilla del palacio sevillano de ella, unos avispados industriales han decidido recordárnoslo, al tiempo que se sacan unos euretes con unas chapas conmemorativas y unas camisetasque han convertido las tiendas para turistas sevillanas en réplicas falleras improvisadas o estampas propias de un museo de cera low cost. Tras el merchandising de las otras bodas reales de este año, no podía faltar el de este matrimonio ducal en pleno siglo XXI que tanto fervor despierta entre esbirros y empleados indirectos entusiastas.


El famoso fotógrafo le ha hecho unas fotos estupendas al famoso futbolista –ligeramente maquillado– quien vuelve a demostrar su clase y categoría cuando le preguntan qué le gusta más de Guardiola y él, Casillas, responde: "Que es un entrenador español..."


EFE - El próximo domingo se inaugura en la National Gallery de Washington una exposición sobre la obsesión de Warhol por la prensa sensacionalista, los titulares amarillo pollito, la angre en primera plana y unas bragas de una famosa en la columna de al lado. ‘Warhol: Headlines’ se titula la muestra, donde aparecen obras tan fantásticas como esta (‘Madonna: no me avergüenzo’) que firman Warhol y Keith Haring pero donde –seguro, me apuesto lo que sea– el bueno de Andy seguramente solo puso su nombre. Ahora sólo me queda esperar a que la infanta Cristina de Borbón y su marido Iñaki Undargarín, casados y residentes en Washington, acudan a la inauguración en la National Gallery y así le concedan a las piezas una dimensión aún más sensacional.


Tita Thyssen –en una imagen de portada que recuerda un affiche de ‘Crepúsculo’ MILF– usa la revista para arremeter contra la ficción televisiva sobre ella, su ascenso, el cardado de su madre y esa nuera chunga que le tocó en suerte... según los guionistas. La baronesa vuelve a saltar de la teleserie a la fotonovela y sufre lo que no está escrito (fuera del ¡HOLA!)