Archivo de Público
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·21/09/2011 - 08:16h

Según un estudio publicado recientemente sobre cibercrimen y otras amenazas a nuestra integridad virtual, el nombre de Heidi Klum es el más utilizado como 'asunto' en prometedores correos electrónicos por parte de los ciberdelincuentes para conseguir que los internautas incautos los abramos bajo la promesa de vídeos sexuales o desnudos inéditos. Tras la modelo, en la lista de nombres que son una amenaza para nuestra seguridad y nuestros ordenadores, figuran: Cameron Díaz, Piers Morgan , Jessica Biel, Katherine Heigl, Mila Kunis, Anna Paquin, Adriana Lima, Scarlett Johansson, Brad Pitt, Emma Stone y Rachel McAdams. A la vista de la nómina de cebos, queda claro que en el objetivo de los delincuentes son hombres heterosexuales y mujeres que no lo son.


Por si la banca no tuviera bastante con lo que tiene, va una modelo española, Eugenia Silva –a la sazón, sobrina de quien fuera presidente de Alianza Popular y emprendedor en tiempos de guerra en Irak, Antonio Hernández Mancha– y publica en su Twitter, ayer mismo: "El BBVA es el banco con peor atención al cliente del mundo. Cierro cuenta". Eugenia tiene blog en Elle, que no sé si tenía al BBVA como anunciante...


AFP - Un príncipe y una calavera, y no es Shakespeare, lamentablemente, sino una estampa de la visita de Alberto de Mónaco al yacimiento arqueológico de Dmanisi, en Georgia. (También podría ser una escena de ‘El príncipe y la corista’, si la corista fuera muy mayor).


El actor Jon Cryer (en el centro) acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood –la número 2.499– y lo hizo acompañado de sus compañeros de reparto en la serie donde Charlie Sheen era su hermano hasta que se lo cargaron y lo sustituyeron por Ashton Kutcher (a la izquierda). A todo esto, Charlie vio el nuevo episodio sin él en casa con cervezas y amigos y parece que le gustó bastante.