Archivo de Público
Martes, 20 de Septiembre de 2011

Teletovic asume que el Caja Laboral aún debe mejorar para llegar a su nivel

EFE ·20/09/2011 - 17:36h

EFE - El pívot de la selección española de baloncesto Serge Ibaka (i) lucha durante el Europeo por el balón junto al pívot de Francia Kevin Seraphin, quien está cerca de fichar por el Caja Laboral. EFE/Archivo

El jugador y capitán del Caja Laboral, el bosnio Mirza Teletovic, ha explicado que a la nueva plantilla de su club aún le faltan "bastantes cosas" para llegar a su mejor nivel.

La pretemporada no ha sido la época idónea para el técnico del club de Vitoria, Dusko Ivanovic, a la hora de poner a punto a sus hombres por las lesiones y la ausencia de jugadores internacionales por la disputa del Eurobasket en Lituania.

El capitán ha explicado hoy a los medios que esta circunstancia es un freno para que los nuevos jugadores puedan "digerir todos los sistemas" del técnico montenegrino.

Teletovic ha indicado que va a ser cuestión de "tiempo" esperar para ver el potencial del nuevo proyecto de Caja Laboral y pulir esos defectos a "mejorar".

Esta misma semana está prevista la incorporación de los dos últimos jugadores que han disputado el Eurobasket, como San Emeterio y Nemanja Bjelica, y a expensas de los fichajes de los jugadores interiores, el equipo estará casi al completo y eso "va a venir bien", ha incidido Teletovic.

Con la plantilla casi al completo, el Caja Laboral afronta la recta final de la pretemporada con "duros y complicados" partidos ante Real Madrid, Lagun Aro y Bilbao Basket en la Supercopa, aunque todos ellos serán una "buena prueba" para el equipo vitoriano, ha concluido Mirza Teletovic.