Archivo de Público
Martes, 20 de Septiembre de 2011

Decretan prisión comunicada y sin fianza para el supuesto homicida de Vinaròs

EFE ·20/09/2011 - 15:36h

EFE - El hombre detenido ayer en Vinarós (Castellón) por su supuesta implicación en el homicidio de su mujer, cuyo cadáver fue encontrado en el municipio tarraconense de Amposta, es conducido por agentes de la Guardia Civil al domicilio de la víctima en Vinarós para una reconstrucción de los hechos.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs (Castellón) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido ayer acusado de haber matado a su mujer, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo en la localidad tarraconense de Amposta.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la causa está abierta por un delito de homicidio.

El detenido, que ha pasado esta mañana a disposición judicial, se ha acogido a su derecho a no declarar antes de conocer la decisión del juez.

La mujer, E.R., de 47 años, desapareció el pasado jueves de su domicilio en Vinaròs en circunstancias extrañas, ya que salió a comprar y no volvió.

El cuerpo de la víctima, que no había presentado denuncias por maltrato, fue encontrado el domingo en la localidad tarraconense de Amposta, gracias a la declaración tomada al detenido por la Guardia Civil.