Archivo de Público
Lunes, 19 de Septiembre de 2011

La vitrina de Bob Pop

·19/09/2011 - 08:36h

AFP - Patrimonio. Esa es la palabra de moda. En España gracias a la restitución del impuesto, y en Francia debido a la celebración del Día del Patrimonio (francés, claro) que Nicolás Sarkozy y su mujer, nuestra cantante y modelo Carla Bruni, aprovecharon para pasear por los jardines del Elíseo y volver a mostrar a la prensa y al pueblo llano el estado del embarazo de la primera dama, que ya va por los ocho meses de gestación y que, según cuenta el ¡HOLA!: "... llamó la atención de una niña que se quedó mirándola atónita. Sin duda, la pequeña sentiría la emoción de saber que dentro había un bebé y que el próximo mes Carla y Nicolás se convertirán en papás." Sin duda, pocas cosas pueden provocar una mayor emoción atónita en una niña o en ustedes, ya adultos: miren a Carla y emociónense. (...) Eso es. Así me gusta.


AFP - Si ustedes se cuentan entre aquellos que reniegan de la Pasarela Cibeles, sus fastos y sus desfiles, deben saber que podría ser peor, mucho peor. Podría suceder que, como ocurrió este pasado sábado en la Semana de la Moda de Londres, Beyoncé y su madre Tina Knowles presentaran de la mano la última colección primaveral/veraniega de la casa de moda que regentan, House of Dereon. La madre de Beyoncé o lo que queda de ella después de que el cirujano plástico que hizo de doble de pelo de Antonio Banderas para escenas de riesgo (mental) en ‘La piel que habito’ le haya dejado esa cara.


Al menos eso es lo que asegura el vendedor de esta fotografía tomada en 1870 y que pertenece a una colección de imágenes de la Guerra Civil que se subasta actualmente online. Para los interesados en poseer el revelador documento que confirma lo que se parece Cage al pasado, basta con que dispongan de un millón de dólares. De sobra.


Primero fue en una entrevista en ‘Parade’, donde aseguraba que su matrimonio con Jennifer Aniston había sido aburrísimo (después se retractó) y después en otra para ‘Entertainment Weekly’, donde ha asegurado que la idea de meter la cabeza de Gwyneth Paltrow en una caja al final de ‘Seven’ fue suya. ¡Pues vaya mérito! Con la de veces que hemos pensado tantos en hacer eso con Gwyneth...


Tras haber publicado un anuncio online donde buscaba señores menores de 44 años con ganas de sexo (anal, a ser posible) con ella, la cantante ha pasado del rollo de Eros al de Tánatos en un pispás y ahora tuitea sus ganas de suicidarse y pide consejos prácticos para que parezca un accidente y así sus cuatro hijos no piensen que les abandonó. Es tan alucinante que no parece real. Es tan Joaquin Phoenix hiphopero todo...