Archivo de Público
Viernes, 16 de Septiembre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·16/09/2011 - 09:24h

El número de octubre de la edición estadounidense de la revista GQ lleva en portada a Leonardo DiCaprio y en el interior una entrevista con él y un extracto de una charla entre el actor y el director que le ha convertido en J. Edgar Hoover, el gran Clint Eastwood. Tanto Leo como Clint coinciden en la pereza que les dan todos esos ultraderechistas americanos que se oponen a derechos civiles como el matrimonio entre dos personas del mismo sexo con todas sus histéricas fuerzas.


Tras la aparición de este par de fotos de Scarlett Johansson frente al móvil cual íntimo espejo conectado y su publicación en blogs y webs de famoseo profesional, el FBI se ha lanzado a la caza de los crackers que puedan haberse hecho con unas imágenes que recuerdan las de Paris Hilton, un referente que sirve para vender terminales, así: mi pregunta es si estos ‘robos’ no son sino sexys campañas para justificar el mayor control de nuestras comunicaciones.


La cadena de hamburguesas que patrocina la plataforma del EGO de Cibeles para creadores noveles presentó hace un par de noches en Madrid 36 de los 50 diseños que otros tantos nuevos talentos han diseñado para el rey, que puede que esté desnudo bajo su nuevo traje invisible, pero al menos tiene nuevos tocados de diseño.


De Jonathan De Falco, quien ha pasado de jugar al fútbol en el Racing de Mechelen belga y tener una novia a llamarse Stany Falcone, vivir felizmente con un novio y convertirse en actor de películas de porno gay. También concede entrevistas para confesar lo difícil que le habría resultado salir del armario en el homófobo mundo del fútbol.