Archivo de Público
Jueves, 15 de Septiembre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·15/09/2011 - 08:30h

AFP/EFE - La actriz Kirstie Alley –que no dejó ni un panchito en la barra de ‘Cheers’– ha desfilado en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York como gran modelo invitada para lucir los nuevos diseños de su modisto malayo de cabecera, Zang Toi (que ya prepara una mortaja para Kirstie por si le da por entrar en la web de Telecinco y ver algún episodio del 'remake' español de la serie). Por otro lado, la cantante Nicki Minaj se ha convertido en la estrella indiscutible de las poses de photocall y en la primera fila de las butacas frente a la pasarela: cada vez que Nicki ha aparecido por los desfiles ha triunfado, tanto por sus atuendos imposibles y resultones como por los retratos junto a la editora de Vogue USA, Anna Wintour, que han aparecido en los diarios.


Ese muchacho que ven ustedes ahí, en la foto, anunciando jeans a pecho descubierto es Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold y María Shriver quienes, por si no tuvieran bastante con todo lo que han pasado, ahora tienen la desgracia de encontrarse con que uno de sus retoños les ha salido modelo. Y en blanco y negro, con lo difícil que entienden eso las familias. Claro, que la cosa podría haber sido mucho peor, puesto que hace unos meses algunos tabloides publicaron que el chaval podría ser novio de Miley Cyrus. ¡El acabóse!


EFE - La infanta Cristina inauguró hace un par de noches una exposición de tapices de Pastrana procedentes de la Colegiata de Nuestra Señora de la Asunción de Pastrana, en Guadalajara (España, en este caso) que estarán expuestos durante cuatro meses en la National Gallery of Art de Washington. Si bien lo más importante de esta noticia no es la presencia en la capital norteamericana de los valiosos tapices flamencos con escenas de guerra, sino el nuevo rictus que parece haber empezado a ensayar la hermana menor del príncipe heredero y que en breve podría pasar a convertirse en otro de los signos distintivos de la cultura española en el exterior. Ahí dejo eso.


EFE - Esta nota de Salinger a su empleada doméstica Mary se subasta en eBay hasta el 28 de septiembre: "Asegúrese de dejarlo todo listo antes de irse de vacaciones, ya que no quiero que se me moleste con cosas insignificantes", reza el manuscrito del autor cuyo precio de origen es de 36.000 euros.