Archivo de Público
Jueves, 15 de Septiembre de 2011

Visto, dicho y oído

·15/09/2011 - 08:11h

ALLÁ TÚ / CUATRO - Al final de la tarde de ayer, en pleno zapeo, acabé en Cuatro y di con esta imagen de una virgen a toda pantalla y la voz de Jesús Vázquez de fondo. "¡Tenía que pasar!", me dije. "Además de sus tres concursos ahora le han puesto a presentar ‘El Día del Señor’ por las tardes". Pero no; era ‘Allá tú’, y la virgen –a tamaño natural–de un concursante que quería el dinero para ponerle un palio. En serio.


NOTICIAS / ANTENA3 - Cuando un informativo abre su edición con una ‘noticia’ que ya utilizó hace dos semanas un programa de humor (‘El Intermedio’, 31.08.2011) para hacer lo propio, sólo hay dos explicaciones: o la actualidad está muy bien, no hay nada importante que contar y hace falta YouTube de relleno; o los informativos de Antena 3 están muy mal, mucho peor de lo que pensábamos hasta ayer.


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - A nosotros, votantes, no lo sé; pero a Ana Rosa Quintana, productora y presentadora, Rubalcaba le sirvió ayer para no preguntarle qué clase de mujer de presidente va a ser su esposa –como sí le preguntó a Rajoy en su entrevista del lunes–, para que destacaran como nunca los logos de los patrocinadores del programa y para anunciar ‘La noche de Tita II’ en Telecinco.