Archivo de Público
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011

Garrido: "Su primer gol nos ha matado"

EFE ·14/09/2011 - 22:46h

EFE - El defensa del Villarreal, Mario Gaspar (i), trata de parar el pase del francés Franck Ribery, que supuso el primer gol del del Bayern de Munich, durante el partido, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, que están disputando los dos equipos, esta noche, en el estadio de El Madrigal, en Villarreal.

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal resumía la derrota de su equipo frente al Bayern Munich, señalándola como "una derrota complicada",y marcada por el primer gol del partido que según este "nos ha matado".

Un gol a los siete minutos que según el entrenador "se podía haber evitado, recibir ese gol nos ha complicado todo. Ponerte por detrás de un rival como este tan pronto te mata" apuntaba el técnico.

Con ello el resumen del encuentro para el entrenador del Villarreal fue el de una "primera parte igualada, donde ellos encontraron el gol en su primer disparo y tras una gran jugada de Ribery. Y nosotros con tres ocasiones, que no hemos podido realizar. Pero una primera parte bastante igualada y que pudo acabar con empate", aseguraba Garrido.

Ya centrándose en la segunda parte, el técnico del Villarreal explicó que "la segunda parte hemos arriesgado más, pero sin fortuna. Y ellos han sentenciado con el segundo gol, que ha hecho que el final su victoria fuera más cómoda de lo que ha sido para ellos".

Con ello el entrenador amarillo reconocía que "hemos jugado con un gran equipo y el Bayern es uno de los mejores, ello hace que los partidos sean muy complicados". A lo que Garrido apuntaba que "estamos teniendo un inicio muy duro de temporada con Barcelona, Sevilla y Bayern. Y necesitamos una victoria para cambiar esta dinámica", apuntaba tras estos primeros malos resultados.

Por último y preguntado por la situación tras esta primera derrota, el técnico explicó que "esta es la primera jornada y queda mucho, pero como sabíamos no será fácil".