Archivo de Público
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011

Heynckes: "Demostramos que podemos competir en Europa"

EFE ·14/09/2011 - 22:46h

EFE - El defensa del Villarreal, Mario Gaspar (i), trata de parar el pase del francés Franck Ribery, que supuso el primer gol del del Bayern de Munich, durante el partido, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, que están disputando los dos equipos, esta noche, en el estadio de El Madrigal, en Villarreal.

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Munich, dijo al final del partido ante el Villarreal que su equipo demostró que "podemos competir en Europa". "Esta es una buena victoria en un campo complicado", dijo.

El entrenador alemán resumió el partido explicando que "este ha sido un buen partido para nosotros, hemos ganado en un campo complicado y haciendo un buen encuentro. Una primera parte en la que ya hemos logrado ventaja. Y una segunda parte, en la que dominamos con más facilidad", explicaba Heynckes.

Por ello este seguía asegurando que "hoy hemos demostrado que hemos ganado con solvencia, en la primera parte marcamos pero estuvo muy igualada. Ya en la segunda parte, fuimos superiores y pudimos sentenciar el encuentro", repetía.

Además Heynckes seguía mostrándose contento por la victoria de su equipo. Apuntando que "estoy feliz, por que este equipo ha demostrado que puede competir en Europa. Este es un campo complicado y ganar nos da confianza de cara a los siguientes partidos".

Por último y cuestionado por la situación en la que queda el grupo tras esta primera jornada, este aseguraba que "este es un primer paso, pero queda mucha liguilla todavía. Ayuda empezar ganando y por eso queríamos y sabíamos que era muy importante ganar", finalizó el técnico del Bayern.