Archivo de Público
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011

Visto, dicho y oído

·14/09/2011 - 08:11h

ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Cada vez que veo a Isabel Sartorius –esa exnovia del príncipe Felipe de Borbón a quien tienen como reportera para todo en ‘Espejo Público’– me imagino a Letizia Ortiz sentada en el sofá, delante del televisor, viendo Antena 3 y felicitándose en silencio y muy seria por haber llegado a casarse con el heredero y no tener que andar por ahí comiendo bichos en directo o cosas incluso peores.


CON EL MUNDO A CUESTAS / VEO7 - Ya están aquí. Otra vez. Pedro Jota y su esbirro Cuesta han recuperado la noche de Veo7 –anteanoche con Dolores Cospedal como estrella invitada, para dejar claras las intenciones– y le han dejado el resto a Discovery. Cuesta volvió con esta pinta que ven y con ganas de bronca: "Vestimos con orgullo este tipo de prendas y estamos aquí para sacudir a lo que haga falta". Miedo.


TARDE DIRECTO / LA SEXTA - Tremendo espectáculo salvaje de parte de un pueblo a la caza del animal asustado unos, y de los reporteros de las distintas cadenas que andaban por ahí otros. "Matan a un toro, insultan a los periodistas..." subtitulaban su crónica los sufridos enviados especiales a ese espanto, supongo que con ganas de añadir afrentas a la lista: "... se lavan poco, visten fatal, eructan..."