Archivo de Público
Miércoles, 7 de Septiembre de 2011

Visto, dicho y oído

·07/09/2011 - 07:53h

EL GATO AL AGUA / INTERECONOMIA - Antonio Jiménez, presentador de la tertulia tintorra y peleona de Intereconomía, se había estrenado por la mañana como tertuliano con AR, que había preguntado a los internautas si preferían a Mariano o a Alfredo como presidente... con victoria de Rubalcaba. Imaginen el disgusto de don Antonio, que quiso desquitarse con otra encuesta idéntica, pero jugando en casa. Adivinen quién ganó.


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Ana Rosa produce esta temporada el ‘Cuarto Milenio’ de Íker Jiménez; será por eso que la Quintana ha empezado por entrevistar a pitonisas; como Dolores Cospedal, por ejemplo: "Mariano Rajoy va a ofrecer grandes pactos en los grandes asuntos de este país al primer partido de la oposición. Los va a ofrecer porque tiene esa convicción, lo va a hacer como presidente del Gobierno"


AL ROJO VIVO / LA SEXTA - Tremendo despliegue de soberbia –muy de centro– de Bono ayer, quelanzó perlas superfluas: "José Manuel Lara es un tipo magnífico y Cayo Lara pues es lo que es" y que remató con una glorioso desliz a micrófono abierto: "Se me ha caído un tapón, un tapón rojo..." (... y les estoy poniendo el estudio perdido de azulón, vaya desastre...– completé en mi imaginación).