Archivo de Público
Martes, 6 de Septiembre de 2011

Visto, dicho y oído

·06/09/2011 - 07:07h

ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Ayer volvieron de vacaciones las salonnières mañaneras: Ana Rosa Quintana a Telecinco y Susanna Griso a Antena 3. Ana Rosa habló en directo –por teléfono– con la baronesa Thyssen y Griso emitió una entrevista –grabada– con la duquesa de Alba. Después, AR tuvo a Kiko Rivera en el sofá y a su hermano Fran en conexión, mientras Griso promocionaba a Pablo Motos en plató. Mañanita...


SALVADOS / LA SEXTA - El domingo también regresó ‘el follonero’, con una nueva entrega de su serie de documentales viajeros, esta vez en Qatar. Mientras otros van de callejeros y muestran sólo de puertas hacia fuera o se fían de la visión del expatriado español, Évole hace tele seria, preguntas correctas y obtiene respuestas precisas y demoledoras: "No hay derechos humanos, sólo edificios". Por ejemplo.


SEPTIEMBRE DEL 75 / LA2 - No han pasado ni 40 años, y en España se mataba. Legalmente, se mataba. Y el secretario –después militar golpista Armada– del príncipe que ahora es rey firmaba las cartas del Borbón lamentando no poder interceder por los condenados a muerte. "El jijijajá,... corríamos delante de los grises, que dicen algunos ahora... No, no; los grises mataban." Recuerdan los testigos.