Archivo de Público
Lunes, 5 de Septiembre de 2011

Del Bosque matiza a Arbeloa y dice que "todos somos partícipes del éxito"

EFE ·05/09/2011 - 13:35h

EFE - Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, en la rueda de prensa previa al España-Liechtenstein, de clasificación para la Eurocopa 2012, que se disputará el martes día 6 en el estadio de Las Gaunas en Logroño.

Vicente Del Bosque, seleccionador español, matizó las palabras de su jugador Álvaro Arbeloa, que aseguró que hay gente "que tiene ganas de que las cosas vayan mal" a la selección, y tras descartar que ése sea el pensamiento del vestuario, afirmó que siente unidad en torno al grupo: "todos somos partícipes del éxito".

Del Bosque compareció hoy ante la prensa minutos después de que lo hicieran Arbeloa y Fernando Llorente y, tras escuchar las palabras de su jugador, mandó un mensaje diferente en su rueda de prensa.

"Debemos estar muy contentos con el apoyo que tenemos en todos los sentidos. Todos somos participes del éxito del Mundial", recordó el seleccionador.

"Si hay alguien que critica, es lícito. Mi sentimiento es que la gente está volcada y nos tiene mucho afecto. Queremos devolver ese cariño con el mejor fútbol. Si hay distancia de alguno, la respetamos", añadió.