Archivo de Público
Domingo, 4 de Septiembre de 2011

España vuelve al trabajo con una sesión a puerta cerrada

EFE ·04/09/2011 - 14:12h

EFE - Los jugadores de la selección española de fútbol, David Silva (d) y Cesc Fábregas (i), durante la rueda de prensa que han ofrecido esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), previa al partido de clasificación de la Eurocopa 2012 que jugarán el lunes en Logroño contra Liechtenstein.

La selección española de fútbol regresó a la actividad con una suave sesión de entrenamiento a puerta cerrada en La Ciudad del Fútbol, tras disfrutar ayer de un día libre después de regresar de Zúrich donde venció en un partido amistoso ante Chile.

Los internacionales comenzaron a preparar el próximo partido, ya oficial de clasificación a la Eurocopa 2012, el martes ante Liechtenstein, con una suave sesión entre el campo de entrenamiento y el gimnasio.

El seleccionador Vicente Del Bosque ha comenzado a incidir en aspectos tácticos a corregir para el encuentro que el próximo martes disputan en Logroño, donde en caso de conseguir el triunfo España firmará matemáticamente su pase a la próxima Eurocopa que se celebra en Polonia y Ucrania.

Desde las 19.30 horas de esta tarde se volverán a entrenar en el campo de juego principal de La Ciudad del Fútbol, donde en un partido de entrenamiento se espera que Del Bosque comience a ensayar con los cambios que tiene en mente.