Archivo de Público
Viernes, 2 de Septiembre de 2011

Pedrosa dice que "la moto va bastante bien, pero hay que pulir algunos detalles"

EFE ·02/09/2011 - 11:50h

EFE - El piloto español de Honda, Dani Pedrosa (izda), y su compañero australiano Casey Stoner, atieden a la rueda de prensa ofrecida en el circuito italiano de Misano, ayer.

El español Dani Pedrosa (Honda) manifestó hoy, tras ser tercero en los entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino que "la moto va bastante bien, pero hay que pulir algunos detalles".

El piloto de Barcelona comentó a los periodistas en el circuito italiano de Misano: "El circuito está muy bacheado, en la parte rápida y en alguna frenada. Hemos probado el neumático duro detrás y no está claro todavía cuál utilizaremos en la carrera".

"La moto va bastante bien pero todavía tenemos que pulir algunos detalles", indicó.

"Yamaha ha sido muy constante en sus vueltas. Sobre todo en la primera sección que es donde nos sacan más", destacó sobre los entrenamientos de Jorge Lorenzo, que se impuso en la segunda sesión de entrenamientos.

"Es difícil con este calor. Todo el rato te caen gotas sobre la cara, te pican, te molestan y te hacen el efecto de una lupa. Hace mucho calor y en ningún momento hay aire fresco", se quejo.