Archivo de Público
Viernes, 2 de Septiembre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·02/09/2011 - 09:51h

El colectivo norteamericano TrustoCorp se dedica a criticar la realidad a través de su manipulación en lugares públicos con acciones en supermercados, vallas publicitarias y otros centros neurasténicos del consumo. Su última acción –fabulosa– la han llevado a cabo en kioscos de Hollywood, Manhattan, Williamsburg y aeropuertos de Nueva York y Los Ángeles, donde han dispuesto en primera línea de revistas y periódicos un hilarante tríptico que parodia a tres populares publicaciones del chisme made in USA y en cuyas portadas figuran grandes noticias falsas que podrían no serlo dentro de tanto: un vídeo porno casero de Sarah Palin, una posesión de Tom Cruise, un reality con amas de casa de Bagdad, Kate Moss –esta es buenísima– ¡pillada esnifando las cenizas del 11–S!, Lindsay Lohan muerta a los 27, Donald Trump preñado o consejos para dietas de bebés. Una genialidad delirante cuyo valor no está sólo en el fin que justifica sus medios, sino en ese medio que multiplica la potencia del mensaje delirante que parodia sin demasiado esfuerzo. Soy fan total.


AFP - El actor se acaba de volver a sentar en un juzgado para dirimir sus diferencias –violentas de palabra y obra, así es que poca broma– con quien fuera su novia y madre de su hija menor, la modelo Oksana Grigorieva. Tras admitir haberla abofeteado, ambos llegaron a un acuerdo extrajudicial por el cual él abonará 750.000 por la manutención de la niña, pagará el alquiler de la casa y acudirá a un curso de control de la ira durante 52 semanas. A ver si da resultado.


Más bien contra su crítica de moda, Cathy Horyn, a quien la cantante ha juzgado en su columna mensual de la revista V y ha condenado, al tiempo que glosaba a los críticos amateurs de las redes sociales. Otro guiño comercial a sus monstruítos.


EFE - Contradiciendo las sabias palabras de la letra del charleston –"Al Uruguay, guay, yo no voy, voy, porque temo naufragar. Mándeme a París si es que le da igual"–, el cantante anda de gira por ahí y aprovecha para promocionar su fundación de ayuda a los niños en el mundo y a animar a la selección de fútbol uruguaya. Todo fantástico.