Archivo de Público
Jueves, 1 de Septiembre de 2011

La vitrina de Bob Pop

·01/09/2011 - 08:25h

ARMANI - Nuevo paquete –sin perdón, que ya somos todos mayorcitos y el Papa y los peregrinos ya se fueron hace días, menos mal– de imágenes del tenista español retratado por Steven Klein, peinado por el artesano de los postizos capilares de John Travolta (y si no, lo parece) y photoshopeado vivo por un artista que merece ya al menos un accésit al Príncipe de Asturias de las artes de este año (esas simetrías, esos pomulazos que le han sacado, esos músculos perfectamente marcados...) Nuevo kit promocional de calzoncillos y jeans de Armani lucidos por Rafa que, desde hoy, se anuncian por Manhattan en autobús.


AFP - El primer ministro ruso con aspiraciones zaristas y una inquietante tendencia al disfraz, las actividades extraministeriales al aire libre y el lucimiento de palmito de maduro interesante devoto de la autoerótica del poder lo ha vuelto a hacer, y en esta ocasión ha sido en la convención anual de un club de moteros musicales donde Vladimir se presentó a lomos de su propia Harley Davidson –de tres ruedas, qué decepcionante– y rodeado de banderas rusas. Ojalá Rubalcaba y Rajoy hayan tomado nota de lo que esperamos de ellos cuando piloten.


Del creador de ‘Britney Spears de parto’, ‘La caca de Suri Cruise’, ‘Angelina Jolie embarazada’o ‘Paris Hilton muerta’, llega ahora esta pieza donde el Joselito canadiense y su novia se hacen uno en bronce. Por si les interesa el nombre del artista para hacerle algún encargo, apunten: Daniel Edwards.


La casadera y latifundista Cayetana habla para el ¡HOLA! de las ganas que tiene de casarse, de lo majo que es su novio y de lo fácil que fue calmar a los niños repartiéndoles la herencia por anticipado. Todo ello después de que Naty Abascal la forrara de ganchillo...