Archivo de Público
Jueves, 1 de Septiembre de 2011

Visto, dicho y oído

·01/09/2011 - 08:00h

DOCUMENTAL / LA 2 - Vuelvo de vacaciones, de un mes sin tele, y veo un documental que emite La2 donde aparecen reptiles copulando y cuyo título me parece una maravilla (ajena, eso sí): "Lo que las hembras desean y los machos no dudan en hacer". Si bien, lo realmente fascinante es que ayer, durante tres minutos, ese documental coincidió en el espacio/tiempo con ‘Mujeres, hombres y viceversa’ de Telecinco.


PUNTO PELOTA / INTERECONOMÍA - Pipi Estrada ha fichado por el ‘Enemigos íntimos del vestuario’ de Intereconomía, y el martes por la noche hizo su gran entrada con uno de esos monólogos que le escriben los muñequitos de los logos de sus polos: "Todos esos que me critican, ¿de qué planeta sois? Porque yo voy por la Tierra y la verdad es que lo único que recibo es cariño y ¡crack! y ¡fenómeno! y tal."


NOTICIAS / CUATRO - Media hora antes de que los informativos de Telecinco repitieran la noticia, en Cuatro me ¿informaron? sobre un pueblo andaluz que se está pensando hacerse ‘pueblo gay’, pintar las casas de rosa, montar un parque para el ‘cruising’ y "construir seiscientas viviendas con una estética gay". Tal y como lo leen yo lo escuché y aún me estoy sujetando los globos oculares).