Archivo de Público
Miércoles, 31 de Agosto de 2011

Diego llegará este jueves a Madrid y será presentado por la tarde en el Calderón

EFE ·31/08/2011 - 20:28h

EFE - El Wolfsburgo anuncia la cesión del brasileño Diego al Atlético. En la imagen, Diego conduce el balón durante un partido con el Wolfsburgo. EFE/Archivo

El centrocampista brasileño Diego Ribas, que jugará cedido esta temporada en el Atlético de Madrid desde el Wolfsburgo alemán, llegará mañana a la capital de España en un vuelo procedente de Fráncfort y será presentado a las 19.00 horas en el estadio Vicente Calderón, según anunció hoy el club rojiblanco.

El futbolista, que tiene previsto aterrizar en la mañana de este jueves en la terminal 2 del aeropuerto Barajas, pasará posteriormente el reconocimiento médico y será presentado por la tarde en el Vicente Calderón, con entrada libre a la grada para el público.

Diego es el noveno fichaje del Atlético para este curso, tras el portero belga Thibaut Courtois (Chelsea); los defensas Silvio Azevedo (Sporting de Braga) y Joao Miranda (Sao Paulo); los centrocampistas Gabi Fernández (Zaragoza) y Arda Turan (Galatasaray); y los delanteros Adrián López (Deportivo de La Coruña), Radamel Falcao (Oporto) y Pizzi (Sporting de Braga).