Archivo de Público
Martes, 30 de Agosto de 2011

Marc Gasol considera que si empiezan bien y acaban "bien, pues es mejor"

EFE ·30/08/2011 - 11:53h

EFE - El pívot de la selección española, Pau Gasol (i), saluda al pívot Marc Gasol durante el partido frente a Eslovenia de preparación para el Eurobasket 2011 disputado el pasado 21 de agosto.

El pívot español Marc Gasol ha señalado hoy en Panavecys, donde la selección se prepara para debutar mañana contra Polonia en el Europeo de baloncesto de Lituania, que lo ideal es empezar y acabar bien.

"Si empezamos bien y acabamos bien, pues es mejor. Pero al final todo es como se acaba. Intentaremos jugar bien siempre. Iremos día a día y partido a partido. Mañana es el partido importante. Y también lo será el del jueves", dijo Marc Gasol.

Rudy Fernández considera que la selección nacional tiene que afrontar el Europeo "con humildad, como siempre".

"En estos primeros partidos tenemos que coger sensaciones de competición y, sobre todo, demostrar a los otros equipos que la selección española va a tope contra cualquiera", agregó Rudy.

Serge Ibaka explica que el equipo nacional sabe que va a vivir "momentos complicados" "Y es ahí cuando hay que sacar ese espíritu que tenemos para seguir adelante. La guerra es así", dijo.

Ricky Rubio afirma que el objetivo de España "tiene que se muy claro": "Que nos dejemos la piel en la cancha".

"Si tenemos la suerte de poder ganar el oro, bien. Pero no irnos casa pensando que no lo hemos dado todo. Es un motivo de orgullo que se nos considere favoritos", señaló.