Archivo de Público
Lunes, 29 de Agosto de 2011

Cerezo destaca que "ha sido un placer contar con un futbolista fantástico como Forlán"

EFE ·29/08/2011 - 18:57h

EFE - El delantero uruguayo Diego Forlán ofreció hoy una rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón para despedirse del Atlético de Madrid, club en el que ha jugado cuatro temporadas y que ha llegado a un acuerdo para traspasarlo al Inter italiano.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy, en la rueda de prensa de la despedida del uruguayo Diego Forlán, que ha sido "un placer contar con un futbolista fantástico" como él, y resaltó que es uno "de los grandes jugadores" de la historia del club rojiblanco.

"Forlán es un jugador superlativo. Es difícil encontrar un deportista que acumule tantos reconocimientos individuales y de la importancia de los que Diego ha conseguido. Su rendimiento ha sido extraordinario, ha sido un referente del vestuario y capitán del Atlético", repasó.

"En el club estamos orgullosos de que Diego sea uno de los grandes jugadores de la historia del Atlético", continuó Cerezo, que recordó que en su memoria "queda el gol de la final" de la Liga Europa en Hamburgo que hizo campeón al conjunto rojiblanco o el triunfo en la Supercopa de Europa ante el "poderoso" Inter.

"Aquí dejas una estela y dos títulos europeos. Gracias por lo que has dado al Atlético de Madrid, que seguirá siendo tu casa, y te deseo lo mejor en tu nueva andadura profesional. Ha sido un placer contar con un futbolista personal y deportivamente fantástico como tu", concluyó.