Archivo de Público
Domingo, 28 de Agosto de 2011

Pellegrini reconoce la superioridad del Sevilla y su "justa" victoria

EFE ·28/08/2011 - 23:53h

EFE - El delantero holandés del Málaga CF, Ruud Van Nistelrooy (d), lucha la pelota con el defensa del Sevilla FC, Fernando Navarro, durante el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga en Primera División disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, ha reconocido esta noche tras el 2-1 encajado en el Sánchez Pizjuán, que el Sevilla FC fue "superior" y por ello ha considerado "justa" la victoria del conjunto local.

"El Sevilla llegó al partido con dos partidos oficiales de la Liga Europa y además se encontró con un gol al minuto de juego, lo que a ellos los calmó. Después se pasó de un posible 1-1 al 2-0 y creo que el Sevilla se mereció el triunfo", ha argumentado el entrenador suramericano.

"El Málaga jugó ordenado, pero nos enfrentamos a un rival difícil y en una plaza difícil, por lo que daría mérito al buen partido que hizo el Sevilla", ha insistido Pellegrini.

El técnico malaguista ha apuntado que aunque hoy su equipo hubiera ganado en Sevilla también tendría que seguir "trabajando muchísimo y mejorar las cualidades de este equipo".