Archivo de Público
Martes, 23 de Agosto de 2011

Mourinho se plantea abandonar el Real Madrid, ¿o no?

El portavoz del Mourinho, Eladio Paramés, dice a Canal+ que “no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club”, pero luego lo desmiente categóricamente

PÚBLICO.ES ·23/08/2011 - 14:32h

JAVIER SORIANO (AFP) - El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante un entrenamiento el pasado 16 de agosto.

El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha contado a Canal+ que el técnico del Real Madrid ha pensado en convocar una rueda de prensa para anunciar su marcha: "José no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club".

Varios medios deportivos, como As.com, se hacen eco de esta información a la vez que incluyen su falsedad: "fuentes del Real Madrid han desmentido esta información y desde el club afirman que no existe ningún problema con el técnico portugués y aún menos que este se haya planteado una posible salida del Real Madrid".

Sportyou confirma el desmentido: "Es falso, estoy indignado", ha contado el portavoz al diario deportivo online, quien además asegura que jamás ha dicho tal cosa: "es rotundamente falso, no hay constancia de nada y hablaré con el periodista que ha publicado esto".

También en Marca Paramés asegura que Mourinho es muy feliz en Madrid: "Son absolutamente falsas esas declaraciones mías".