Archivo de Público
Lunes, 22 de Agosto de 2011

Sin retoques

PUBLICO.ES ·22/08/2011 - 09:06h

FELIPE DANA (AP) - ATARDECER EN LA PLAYA. - Una pareja de surfistas camina por la playa de Ipanema, en Rio de Janeiro, Brasil.


ARIEL SCHALIT (AP) - CÁRCELES MODERNAS.- Varias mujeres palestinas esperan a pasar un punto de control para rezar en la mezquita Al Aqsa.


FRANCIS R.MALASAIG (EFE) - COMETAS PARA UN TIFÓN.-Un grupo de niño aprovecha para hacer volar bolsas de plástico a modo de cometa debido al intenso viento causado por el tifón 'Mina'.


PRAKASH MATHEMA (AFP) - LA ANTORCHA HUMANA. Ambika Niraula trata de romper el récord Guiness de mantener durante más tiempo una bola de fuego sin necesidad de usar más combustible.


ROBERTO CANDIA - LOCURA TRANSITORIA.- Un manifestante chileno porta una pistola de juguete frente a los antidisturbios en Santiago de Chile.


Rodolfo BLANCO (AFP) - MADRE ADOPTIVA.- La perra amamanta a cuatro crías de cerdo, en Camagüey,Cuba.


ORLANDO BARRÍA (EFE) - A MAL TIEMPO, BUENA CARA.- Un niño trabaja transportando con un cajón a la gente en Répública Dominicana, que ha sufrido graves inundaciones después del paso del huracán 'Irene'. Cobra 25 centavos.


NILOLA SOLIC (REUTERS) - JUICIO FINAL.-La silueta de un soldado estadounidense se dibuja durante una tormenta en Afganistán.


CLAUDIO SANTANA (AFP) - MOJADA.-Una estudiante recibe un chorro de agua durante las últimas protestas en Chile.


JOSEPH EID (AFP) - EL MANANTIAL.- Un hombre sirve la tradicional bebida del 'jallab' durante el mes de Ramadán en el centro de Damasco.


Paul Hackett (REUTERS) - ATRAPADOS.-Un grupo de reporteros retenidos espera a su liberación después de que hayan sido capturados por tropas de Gadafi.


YAHYA ARHAB (EFE) - PADRE E HIJO.- Un yemení habla con un soldado en el aeropuesto de Saná. Un atentado terrorista en el sur de Yemén ha dejado siete soldados muertos.


ADNAN ABIDI (REUTERS) - CÁLLATE.-Un activista muestra un candado en su boca como modo de protesta en la India contra la actitud del gobierno contra Hazare, un activista que ha denunciado la corrupción a través de una huelga de hambre.


JOHN MACDOUGALL (AFP) - LOS ÚLTIMOS MONOS.-Una madre da de mamar a una cría de macaco de cola de león en el zoo de Berlín. El macaco de cola de león Se encuentra en peligro de extinción debido a la perdida y fragmentación de su hábitat.


Johannes EISELE (AFP) - LAS ARENAS DEL DESIERTO. Un grupo de soldados se protegen de la polvareda que levanta un helicóptero.


ESAM AL-FETORI (REUTERS) - HIJOS DE LA REVOLUCIÓN.- Un grupo de niños juegan encima de un tanque en Bengasi, Libia.


EZRA SHAW (AFP) - VELA EN LA CIUDAD.-Un barco compite en una regata en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos.


ORLANDO BARRÍA (EFE) - DULCES SUEÑOS.- Dos niños duermen en un albergue de República Dominicana durante el paso del huracán 'Irene'.


AFP - CASTELLET HINDÚ.- Un grupo de personas crea una pirámide humana para alcanzar las bolsas que están colgadas de la cuerda que pende entre los dos edificios. Las bolsas contienen dulces y frutas.


BANARAS KHAN (AFP) - CARRETERA INFERNAL.-Varios camiones que portaban combustible para las fuerzas de la OTAN explosionan y se queman en una de la principales carreteras de Pakistán después de un ataque por hombres armados.


Akintunde Akinleye (REUTERS) - SUCIEDAD.- Pierna introducida en un río en la región de Ogoniland, en Nigeria. El país tiene grave problema de contaminación en sus ríos debido a la extracción de petroleo por empresas extranjeras.


Joel Boh (REUTERS) - CIUDADES DEL FUTURO.-Un grupo de edificios con apartamentos se reflejan en un lago de Singapur. Las ventas de viviendas no paran de crecer y llegan al 25% la compra de nueva vivienda en la ciudad estado.


ESAM AL-FETORI (REUTERS) - ADIÓS, GADAFI. - Un grupo de personas celebran la caída de Trípoli en Bengasi con fuegos artificiales.


JONATHAN ALCORN (REUTERS) - SERENA VARADA.- Una mujer vestida como sirena prepara La marcha en Top Less por el Día de Igualdad de las Mujeres en California.


Wong Campion (REUTERS) - DANZAS TRIBALES. - Un grupo de personas bailan con una cabeza de carnero pegada a un palo en el pueblo de Zhenxing, en China. La danza se realiza para atraer la buena fortuna y alejar los males espíritus.