Archivo de Público
Viernes, 19 de Agosto de 2011

Lo ocurrido "no le da honor al Real Madrid ni a Mourinho", afirma Jorge Valdano

EFE ·19/08/2011 - 22:40h

EFE - Fotografía tomada el pasado 21 de enero en la que se registró al exdirector general del Real Madrid, Jorge Valdano, quien afirmó estar "convencido que nadie se siente orgulloso de lo que ha ocurrido", en referencia al incidente al final de Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid. EFE/Archivo

El exdirector general del Real Madrid Jorge Valdano aseguró hoy que el incidente que protagonizó Jose Mourinho en el tramo final partido de vuelta de la Supercopa de España que los blancos jugaron frente al Barcelona "no le da honor precisamente ni al Real Madrid ni a Mourinho".

"Estoy convencido que nadie se siente orgulloso de lo que ha ocurrido", dijo Valdano en declaraciones a Radio ADN de Chile, al referirse a la acción del técnico portugués, que metió el dedo en el ojo del segundo entrenador del club azulgrana, Tito Vilanova.

"El técnico ha llegado a un club con 109 años de historia y lógicamente representa a un club con una cultura muy sólida. Lo que ocurre es que en estos momentos la tensión que hay entre el Barcelona y el Real Madrid es tan grande que todos se sienten excedidos con la presión", consideró Valdano.