Archivo de Público
Jueves, 18 de Agosto de 2011

Los jugadores del Deportivo solo pararán sábado y domingo

EFE ·18/08/2011 - 14:31h

EFE - El gerente de la AFE, Luis Gil (segundo por la derecha), y otros representantes del sindicato durante la reunión de ayer con la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Los jugadores del Deportivo solo respetarán la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) el sábado y el domingo, mientras que sí trabajarán el viernes y el lunes, días que también propuso el sindicato de jugadores para el cese de la actividad.

El equipo coruñés tiene previsto ejercitarse mañana viernes en la ciudad deportiva de Abegondo y retomar el trabajo el lunes en las mismas instalaciones con vistas a la jornada de la próxima semana, para la que también está convocada la huelga.

El vestuario del Deportivo ha consensuado ese plan de trabajo para que la huelga no afecte a su preparación física, ya que estar cuatro días consecutivos sin entrenamientos podría tener repercusiones en su estado de forma.

En este sentido, los futbolistas blanquiazules eligieron el sábado y el domingo para el cese de la actividad porque son los días en los que habitualmente hay competición.